21 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

10 de diciembre de 2015
Valoración  (0)
Food Minder
Una empresa británica ha desarrollado una herramienta que proporciona una ayuda visual para determinar la vida útil restante de los productos alimenticios y bebidas. Food Minder incorpora una luz LED que recuerda al consumidor la caducidad de los alimentos y las bebidas que guarda en el frigorífico con un código de parpadeos de luces de colores.

El dispositivo se presenta como una solución eficaz para ahorrar dinero y reducir el desperdicio de alimentos, según señalan desde la compañía "Con Food Minder, seremos capaces de echar un vistazo rápido al refrigerador o al armario, y al instante saber qué debmos comer o beber primero" 

El gadget se comercializará en el Reino Unido, donde en cada hogar se desperdicia al mes comida por valor de sesenta libras.
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.