20 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

10 de diciembre de 2015
Valoración  (0)
Food Minder
Una empresa británica ha desarrollado una herramienta que proporciona una ayuda visual para determinar la vida útil restante de los productos alimenticios y bebidas. Food Minder incorpora una luz LED que recuerda al consumidor la caducidad de los alimentos y las bebidas que guarda en el frigorífico con un código de parpadeos de luces de colores.

El dispositivo se presenta como una solución eficaz para ahorrar dinero y reducir el desperdicio de alimentos, según señalan desde la compañía "Con Food Minder, seremos capaces de echar un vistazo rápido al refrigerador o al armario, y al instante saber qué debmos comer o beber primero" 

El gadget se comercializará en el Reino Unido, donde en cada hogar se desperdicia al mes comida por valor de sesenta libras.
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.