21 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

17 de noviembre de 2015
Valoración  53 (3)
J by José Andrés
Ciudad de México es el destino elegido por el chef internacional José Andrés para la ubicación de su nuevo restaurante. El cocinero que saltó a la fama en los Estados Unidos con diversos programas de televisión y restaurantes de fama mundial, está iniciando una expansión a nivel internacional para llevar su gastronomía a diferentes puntos del planeta.

El restaurante J by José Andrés se abrió el pasado mes de octubre por parte de ThinkFoodGroup (equipo creativo de renombre responsable de conceptos gastronómicos en Washington, DC, Las Vegas, Los Angeles, Miami y Puerto Rico), en el hotel W México City (Campos Elíseos 252, Col.Polanco).

La cocina que se puede degustar es de marcada base española, como el jamón ibérico, los huevos con caviar o coca española cubierta de erizo, pero también el chef ha profundizado en la cocina local para ofrecer platos con un estilo fusión méxico-español como el platillo que vemos en la foto, un pargo crudo a la veracruzana.



 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.