20 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

16 de noviembre de 2015
Valoración  55 (5)
XVII Congreso Latinoamericano de Nutrición (SLAN) 2015
Ha tenido lugar el XVII Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición, que se realizó del 8 al 12 de Noviembre de 2015, en el Barceló Bávaro Convention Center en Punta Cana Republica Dominicana. En este participaron algunas de las personalidades del sector más relevantes a nivel internacional, como médico, nutricionistas, chefs, políticos y empresas e instituciones.

Uno de los factores que se destacó en algunas ponencias fueron los micronutrientes como clave para el tratamiento de la obesidad durante el XVII Congreso SLAN 2015. Así mismo se abordaron por parte de los expertos, los resto que Latinoamérica tiene por delante en materias de nutrición; ya que gran parte de la población no ingiere los nutrientes precisos y se abusan de grasas y procesados que empeoran la salud notablemente.

A pesar que la presidencia de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición durante el periodo 2012-2015 reside en Venezuela, por razones logísticas, se realizó el Congreso SLAN 2015 fuera del país.
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

27 - 29 de SEPTIEMBRE 2017
Perú , Perú
26 de OCTUBRE a 05 de NOVIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.