21 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

16 de noviembre de 2015
Valoración  56 (6)
La guía Michelin Chicago 2016
Michelin ha presentado la guía MICHELIN Chicago 2016, Parachute, en Humboldt Park, y el Dusek’s, en Pilsen, dejan la selección Bib Gourmand y logran una estrella en la guía MICHELIN.

En esta nueva edición, Acadia gana una estrella e ingresa en el exclusivo club de los restaurantes con dos estrellas de Chicago, junto a 42 Grams (Lincoln Park y Old Town) y Sixteen (West Loop). L20, de Lincoln Park, que tenía dos estrellas el pasado año, ha cerrado en 2015.

“Seguimos de cerca al chef Ryan McCaskey de Acadia, y nos sigue impresionando con su cocina elegante, muy técnica”, comenta Michael Ellis, director internacional de las guías Michelin. “Los últimos años, ha dado prueba de su originalidad y ha creado platos soberbios a partir de ingredientes sublimes. Estaremos encantados de ver las nuevas alturas que alcanza su cocina”.

Los restaurantes de tres estrellas de Chicago, Grace, en West Loop, y Alinea, en Lincoln Park, conservan su distinción en la guía de este año.

La guía MICHELIN Chicago 2016 contiene 17 restaurantes de una estrella, entre los que hay dos novedades: Dusek’s (Board and Beer), un pub gastronómico de Pilsen, extremadamente creativo pero con los pies en la tierra, y Parachute, en el barrio de Avondale, donde el equipo formado por el matrimonio Beverly Kim y Johnny Clark ha articulado una carta ecléctica y original, mezclando ingredientes coreanos con otras influencias asiáticas.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.