La guía Michelin Chicago 2016

La guía Michelin Chicago 2016

Michelin ha presentado la guía MICHELIN Chicago 2016, Parachute, en Humboldt Park, y el Dusek’s, en Pilsen, dejan la selección Bib Gourmand y logran una estrella en la guía MICHELIN.


En esta nueva edición, Acadia gana una estrella e ingresa en el exclusivo club de los restaurantes con dos estrellas de Chicago, junto a 42 Grams (Lincoln Park y Old Town) y Sixteen (West Loop). L20, de Lincoln Park, que tenía dos estrellas el pasado año, ha cerrado en 2015.

“Seguimos de cerca al chef Ryan McCaskey de Acadia, y nos sigue impresionando con su cocina elegante, muy técnica”, comenta Michael Ellis, director internacional de las guías Michelin. “Los últimos años, ha dado prueba de su originalidad y ha creado platos soberbios a partir de ingredientes sublimes. Estaremos encantados de ver las nuevas alturas que alcanza su cocina”.

Los restaurantes de tres estrellas de Chicago, Grace, en West Loop, y Alinea, en Lincoln Park, conservan su distinción en la guía de este año.

La guía MICHELIN Chicago 2016 contiene 17 restaurantes de una estrella, entre los que hay dos novedades: Dusek’s (Board and Beer), un pub gastronómico de Pilsen, extremadamente creativo pero con los pies en la tierra, y Parachute, en el barrio de Avondale, donde el equipo formado por el matrimonio Beverly Kim y Johnny Clark ha articulado una carta ecléctica y original, mezclando ingredientes coreanos con otras influencias asiáticas.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...