Saborea lo Cubano en la Habana

Saborea lo Cubano en la Habana

Se celebra desde el miércoles en La Habana Vieja un importante evento gastronómico que quiere convertirse en el máximo exponente de la cocina de Cuba. Se trara de la sexta edición del evento Saborear lo Cubano.


Participarán 30 expertos en cocina y gastronomía, y el tema principal del evento es la celebración del Aniversario 496 de la fundación de la ciudad de La Habana. En el porgrama se incluyen seis conferencias en la biblioteca Rubén Martínez Villena, 12 talleres en diferentes restaurantes y cafeterías, y tres concursos, uno de cocina, otro de coctelería y el último de pintura infantil.

Otro de los objetivos del evento es promocionar a nivel internacional la gastronomía y las recetas tradicionales de Cuba, y convertirlas en un atractivo turístico más de la isla. Algunos restaurantes de la ciudad como el Santo Ángel, Café Taberna, Café Lamparilla, la cervecería de la Avenida del Puerto y el Restaurante Europa participan haciendo talleres y degustaciones.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...