Mucha gastronomía en WTM Londres

Mucha gastronomía en WTM Londres

WTM Londres es uno de los eventos más importantes a nivel mundial en el sector de turismo. Hasta el 4 de noviembre se puede visitar en la capital británica. Este año como novedad la Asociación Mundial de Gastronomía y Turismo (WFTA por sus siglas en inglés) ha colaborado con la organización para promover la gastronomía en el sector.


La gastronomía debería utilizarse más como herramienta de promoción turística, ya que está demostrado que los que han sabido hacer esta difusión de su cultura culinaria han obtendo excelentes resultados. Muestra de esto son ejemplos como Perú, que durante los últimos años se ha convertido en destino de referencia a nivel gastronómico; o España, donde su gastronomía es uno de los principales motivos que argumentan los turistas para visitar el país.

Por ello en el evento, se realizarán ponencias llevadas a cabo por expertos de la Asociación para proponer estas alternativas a los profesionales del turismo presentes. Erik Wolf, Director Ejecutivo de la WFTA, dirigirá dos sesiones sobre ellos.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...