20 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

26 de octubre de 2015
Valoración  55 (5)
Videos de Recetas
Uno de los temas gastronómicos más buscados en internet son las recetas. Hoy en día a base de algunos manuales cualquier persona puede convertirse en un magnífico chef y aprender los trucos de cocina de los grandes cocineros. Por ello hace poco se lanzó el portal www.videosrecetas.com; una plataforma que se va nutriendo día a día de vídeos de recetas en habla hispana.

En el portal pueden encontrarse recetas de diferentes países o adecuadas a diferentes técnicas de cocina, como recetas para thermomix o para microondas. La web se va convirtiendo poco a poco en una gran plataforma de recetas accesible para todo el mundo y que varían en temáticas, procedencias y dificultad.

Explorando en la página seguro que podemos encontrar muchas ideas para sorprender en los fogones, como una sección de cocina vegana, recetas de originales pizzas o dulces irresistibles.

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.