22 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

21 de octubre de 2015
Valoración  52 (2)
Reconocido el chocolate peruano
El pasado 17 de octubre se celebró en la ciudad de Londres el International Chocolate Awards, en el marco de la Semana del Chocolate. En estos premios participaron marcas de chocolate de todo el mundo, que compitieron en diferentes categorías.

El chocolate de cacaosuyo obtuvo la medalla de oro en la categoría de "chocolate con leche de origen", lo que supone un gran reconocimiento a los productores del cacao y a la alta calidad de la producción en el Perú. Pero esta no fue la única mención que obtuvo el chocolate peruano, ya que también se alzó con los premios a:

Medalla de oro - Productor de chocolate;
medalla de oro - Comercio justo;
medalla de oro - País productor; y
medalla de oro - Chocolate orgánico

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.