20 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

21 de octubre de 2015
Valoración  56 (6)
Nueva temporada de GastroRadio
GastroRadio comienza su nueva temporada retomando algunos de los espacios de más éxito y algunas novedades.

Como en temporadas anteriores, Lola Díaz nos recomendará un menú diario de comida a las 12 de la mañana; además el mundo del vino y la enología toma especial relevancia con los programas "De tal cepa tal vinos", "Enocatas" y "Catando y Amando", la sidra siempre de la mano de Juan Luis García "El Sidrista" y la mixología en "Old Fashioned" con Manu Iturregui.

Además vuelven los clásicos "El Afinador" para conocer todo sobre el mundo del queso con el experto José Luis Martín, "Al pan pan" amasando la información con Jordi Mercadé y Nuria Gonzalez, conocer la gastronomía mediterránea en "Espírtus Mediterráneos" o el aliado de la hostelería "Soluciones para problemas diarios".

El chef Koldo Royo seguirá cocinándonos "A Fuego Lento" , mientras que Quino Moreno nos hablará de todas las novedades del turismo y la gastronomía. Además seguiremos muy de cerca la gastronomía "Desde México" y la evolución de la gastronomía a lo largo de la historia en "GastroHistoria".

Nacho Garbayo echa una mano a los nóveles en "Aprendiendo a Cocinar" y nos seguiremos sorprendiendo con las iniciativas de "Mujeres Rurales" dentro del mundo de la cocina y la agricultura.

Otros medios de comunicación también tienen cabida en la programación, como "La Revista" o "I love TV". Todos los días se repasará la actualidad en "Lo Mejor de Entre Fogones".

GastroRadio se puede escuchar en directo en www.gastroradio.com y también bucear entre los podcasts de programas actuales y pasados; también descargándose la aplicación gratuita GastroRadio para Android y Iphone. Puedes seguir de cerca todas las novedades en el twitter y Facebook
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.