Nueva temporada de GastroRadio

Nueva temporada de GastroRadio

GastroRadio comienza su nueva temporada retomando algunos de los espacios de más éxito y algunas novedades.


Como en temporadas anteriores, Lola Díaz nos recomendará un menú diario de comida a las 12 de la mañana; además el mundo del vino y la enología toma especial relevancia con los programas "De tal cepa tal vinos", "Enocatas" y "Catando y Amando", la sidra siempre de la mano de Juan Luis García "El Sidrista" y la mixología en "Old Fashioned" con Manu Iturregui.

Además vuelven los clásicos "El Afinador" para conocer todo sobre el mundo del queso con el experto José Luis Martín, "Al pan pan" amasando la información con Jordi Mercadé y Nuria Gonzalez, conocer la gastronomía mediterránea en "Espírtus Mediterráneos" o el aliado de la hostelería "Soluciones para problemas diarios".

El chef Koldo Royo seguirá cocinándonos "A Fuego Lento" , mientras que Quino Moreno nos hablará de todas las novedades del turismo y la gastronomía. Además seguiremos muy de cerca la gastronomía "Desde México" y la evolución de la gastronomía a lo largo de la historia en "GastroHistoria".

Nacho Garbayo echa una mano a los nóveles en "Aprendiendo a Cocinar" y nos seguiremos sorprendiendo con las iniciativas de "Mujeres Rurales" dentro del mundo de la cocina y la agricultura.

Otros medios de comunicación también tienen cabida en la programación, como "La Revista" o "I love TV". Todos los días se repasará la actualidad en "Lo Mejor de Entre Fogones".

GastroRadio se puede escuchar en directo en www.gastroradio.com y también bucear entre los podcasts de programas actuales y pasados; también descargándose la aplicación gratuita GastroRadio para Android y Iphone. Puedes seguir de cerca todas las novedades en el twitter y Facebook





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...