21 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

20 de octubre de 2015
Valoración  52 (2)
Seminario Gastronómico de Panamá
El Seminario Gastronómico Internacional, es una novedosa y exclusiva cita con la gastronomía como argumento y protagonista y con los más destacados profesionales en el mundo que ponen a nuestro alcance su conocimiento de vanguardia. Durante los días 20, 21 y 22 se celebra en el Hotel El Panamá, en la ciudad panameña.

El Seminario Gastronómico Internacional presentado por Revista Excelencias Gourmet / Grupo Excelencias, es el único evento de su tipo con certificación a través la Universidad Interamericana de Panamá.El principal objetivo es elevar los conocimientos en todos los temas relacionados con la INDUSTRIA TURISTICA, así como la aplicación a casos prácticos enfocados al Sector Turístico.

Los asistentes aprenderán a utilizar todos los elementos a su alcance para generar negocios más exitosos mediante el uso de las últimas tendencias y más innovadoras estrategias. Se realizará Rueda de Negocios entre vendedores y compradores con citas previas en cinco mesas de trabajo.

Aquí se puede consultar el programa del seminario e información sobre los ponentes que participan.

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.