22 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

21 de octubre de 2015
Valoración  54 (4)
Un vodka 200 veces más picante que el tabasco
La compañía de vodka "hot enough" parte de la empresa Maverick Drinks acaba de lanzar al mercado su 500,000 Scovilles Naga Chilli Vodka; el cual afirman que es el doble de picante del ya desafiante 250,000 Scovilles Naga Chilli Vodka, que fue declarado en 2012 el más picante.

Uno de los ingredientes clave en esta bebida es los chiles Naga Jolokia, que se han utilizado en componentes de gases lágrima en ejercitos como el indú.

El licor se ha puesto a la venta en un precio de alrededor de 32 libres esterlinas (unos 40 dólares americanos), y los creadores advierten que los amantes tradicionales de la bebida se mantengan alejados, ya que se trata de un producto solo para los más atrevidos y amantes del picante.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.