Mesa Técnica Ejecutiva de Gastronomía

Mesa Técnica Ejecutiva de Gastronomía

El ministro de la Producción, Piero Ghezzi, anunció la creación de la Mesa Técnica Ejecutiva de Gastronomía en los próximos meses, a propuesta del sector privado y con el objetivo de propiciar su despegue para convertirla en uno de los nuevos motores para el crecimiento económico del país.


La Mesa Técnica Ejecutiva de Gastronomía se sumará a las existentes vinculadas a los sectores forestal, acuícola, industrias creativas e industria textil.

La función principal de estos proyectos es facilitar la apertura de las barreras que impiden el desarrollo de algunos sectores productivos y propiciar su despegue para que se conviertan en nuevos motores del crecimiento económico.

La gastronomía es el epicentro de muchos sectores que se intentar desarrollar en el Perú como el turismo; sobre todo después de algunas menciones internacionales como el nombramiento de mejor destino culinario de Latinoamérica.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...