18 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

19 de octubre de 2015
Valoración  51 (1)
4ª edición de WTM Latin America
Se ha anunciado en rueda de prensa la convocatoria por cuarto año consecutivo a la feria WTM Latin América; un congreso que agrupa a todo el sector turístico de los países latinoamericanos. En esta ocasión la feria se celebrará en la ciudad brasileña de Sao Paolo del 29 al 31 de marzo de 2016. La edición será co-organizada por Braztoa (Asociación Brasileña de las Operadoras de Turismo), y tendrá lugar en Expo Center Norte, ocupando los pabellones blanco y azul, un total de 25 mil metros cuadrados de superficie.

Durante la edición de 2015 la convocatoria provocó negocio por valor de US$ 363 millones, monto 6,45% superior al de 2014 (US$ 341 millones). La próxima edición se organizará por países y destinos, donde las instituciones nacionales presentarán sus propuestas, la zona global village, donde multinacionales y empresas del sector y esta convocatoria quiere dar un protagonismo especial al turismo corporativo.

Como viene siendo habitual en las ferias del sector turístico, la gastronomía toma mayor relevancia a la hora de presentar los atractivos de un destino, ya que se trata de uno de los factores decisivos a la hora de la elección. Por ello los países mostrarán su potencial en este sentido en la nueva edición de WTM Latin America.



 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.