18 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

20 de octubre de 2015
Valoración  56 (6)
Cóctel Black Velvet
Es uno de los cócteles más sencillos de preparar ya que solo tiene 2 ingredientes, y puede ser un original aperitivo para sorprender en casa a amigos y familiares.

El un cóctel de origen inglés de la época victoriana y consiste en mezclar a parte iguales champán y cerveza negra. Se trata de dos bebidas gaseosas que armonizan a la perfección adquiriendo un paso por boca muy suave; de ahí su nombre "terciopelo negro".

Los expertos de coctelería creativa sugieren adornarlo con una pizca de nuez moscada sobre la copa, que proporciona un aroma agradable y sofisticado.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.