20 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

28 de septiembre de 2015
Valoración  51 (1)
Sale con pan
Este fin de semana la selección de panaderos peruanos que ocupó el cuarto lugar en el pasado Campeonato Mundial de Panadería recibió el homenaje de la asociación Dulce Perú en el evento Sale con pan

Los maestros panaderos presentaron en la feria la variedad de productos que elaboraron en el concurso mundial celebrado en Alemania, entre ellos, la tanta wawa, el pan de tres puntas, el pan chapla o el pan chuta, que tuvieron excelente acogida frente a los jueces internacionales. Los asistentes a la feria pudieron saborearlos en combinaciones inusuales, como sándwiches de lomo saltado o ají de gallina, entre otras variedades.

El Perú es un gran consumidor de pan pero no solo de harina de trigo sino de cebada, centeno y de otros productos andinos y saludables, como la quinua y cañihua.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.