21 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

28 de septiembre de 2015
Valoración  51 (1)
Sale con pan
Este fin de semana la selección de panaderos peruanos que ocupó el cuarto lugar en el pasado Campeonato Mundial de Panadería recibió el homenaje de la asociación Dulce Perú en el evento Sale con pan

Los maestros panaderos presentaron en la feria la variedad de productos que elaboraron en el concurso mundial celebrado en Alemania, entre ellos, la tanta wawa, el pan de tres puntas, el pan chapla o el pan chuta, que tuvieron excelente acogida frente a los jueces internacionales. Los asistentes a la feria pudieron saborearlos en combinaciones inusuales, como sándwiches de lomo saltado o ají de gallina, entre otras variedades.

El Perú es un gran consumidor de pan pero no solo de harina de trigo sino de cebada, centeno y de otros productos andinos y saludables, como la quinua y cañihua.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

27 - 29 de SEPTIEMBRE 2017
Perú , Perú
26 de OCTUBRE a 05 de NOVIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.