18 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

18 de septiembre de 2015
Valoración  (0)
Concluye la Semana Gastronómica de Perú en Santo Domingo
Jorge Chávarri promociona la gastronomía peruana en Santo Domingo. Los chefs participan desde el pasado lunes en la Semana Gastronómica Peruana del restaurante Nabú del hotel Crowne Plaza Santo Domingo en el que se muestran los sabores y productos que representan la biodiversidad de nuestras regiones.

Chávarri, representante de la sede de Lima de la cadena hotelera, ha previsto una selección especial de platos que permitirá a los dominicanos hacer un recorrido por lo mejor de nuestra gastronomía. Así, en los desayunos se sirvieron huevos revueltos con salchicha huachana, tamalitos, humitas, el chicharrón de cerdo con camote y salsa criolla, papa rellena, quinua caliente y los infaltables panqueques de quinua y maple.  

La oferta para los menús de mediodía y las cenas incluía tiradito al ají amarillo, causa con langostinos, ceviche mixto, pulpo al olivo, papa a la huancaína, sopa criolla, ají de gallina, el asado de tira en aromas del norte peruano, seco de res o arroz con pato, tacu tacu o sudado de pescado, entre otros.  
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.