21 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

18 de septiembre de 2015
Valoración  (0)
Concluye la Semana Gastronómica de Perú en Santo Domingo
Jorge Chávarri promociona la gastronomía peruana en Santo Domingo. Los chefs participan desde el pasado lunes en la Semana Gastronómica Peruana del restaurante Nabú del hotel Crowne Plaza Santo Domingo en el que se muestran los sabores y productos que representan la biodiversidad de nuestras regiones.

Chávarri, representante de la sede de Lima de la cadena hotelera, ha previsto una selección especial de platos que permitirá a los dominicanos hacer un recorrido por lo mejor de nuestra gastronomía. Así, en los desayunos se sirvieron huevos revueltos con salchicha huachana, tamalitos, humitas, el chicharrón de cerdo con camote y salsa criolla, papa rellena, quinua caliente y los infaltables panqueques de quinua y maple.  

La oferta para los menús de mediodía y las cenas incluía tiradito al ají amarillo, causa con langostinos, ceviche mixto, pulpo al olivo, papa a la huancaína, sopa criolla, ají de gallina, el asado de tira en aromas del norte peruano, seco de res o arroz con pato, tacu tacu o sudado de pescado, entre otros.  
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

27 - 29 de SEPTIEMBRE 2017
Perú , Perú
26 de OCTUBRE a 05 de NOVIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.