20 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

11 de septiembre de 2015
Valoración  51 (1)
El nuevo proyecto televisivo de Gastón Acurio
Luego del éxito de Ceviche con sentimiento, el chef Gastón Acurio se embarca en un nuevo programa de televisión Anticuchos con corazón, un reality en el que se buscará al mejor anticuchero de Lima.

El espacio constará de 12 capítulos en donde ocho finalistas serán puestos a prueba en el arte de cocinar este emblemático producto nacional. El ganador será aquel que pase todos los retos y se haga con la aprobación del jurado en el que acompañarán a Acurio los chefs Diego Alcántara y Roberto Grau. Como premio, recibirá una Barra Anticuchera totalmente implementada, ubicada en el distrito de Surquillo, además de apoyo y asesoría para la formalización de su nuevo negocio

Los interesados en participar pueden postularse a través de la web del programa hasta el 17 de septiembre. La productora hará después el correspondiente proceso de selección para decidir que candidatos entrarán al concurso.

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.