Japón sabe a Perú

Japón sabe a Perú

El embajador de Perú en Japón ha confirmado el creciente interés de los japoneses por la gastronomía peruana. Cada vez es mayor el número de comensales japoneses que acuden a los restaurantes peruanos para saborear nuestra pujante y sabrosa gastronomía, resaltó el diplomático.


Elard Escal hizo esta valoración como balance del evento Oishii Perú (Rico Perú),  una ventana gastronómica, cultural y turística del Perú en Tokio que se realizó, por segunda vez, el pasado fin de semana. 

El embajador Indicó que cada vez se aprecia un mayor número de restaurantes peruanos en las principales ciudades de Japón. Añadió que en un primer momento estos restaurantes estaban dirigidos exclusivamente a los ciudadanos peruanos que radican en el país del sol naciente.“Pero ahora hay cada vez una mayor cantidad de comensales japoneses, por lo que la gastronomía peruana va camino a su internacionalización y está presente en Tokio como en otras importantes ciudades japonesas”.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...