Ollanta Humala inaugura Mistura 2015

Ollanta Humala inaugura Mistura 2015

El presidente de la República Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia encabezarán la ceremonia de inauguración de la feria gastronómica Mistura, prevista para las 10.30 a.m. en el recinto de Costa Verde de Magadalena del Mar.


En la inauguración oficial participarán también otras autoridades y directivos de Apega, sociedad organizadora del evento, que espera superar el medio millón de visitantes. Los pabellones se abrirán mañana al público en general  y podrán visitarse de hasta el próximo 13 de septiembre de 10.30 a.m. a 10.30 p.m.

El evento gastronómico arranca su octava edición con el título de Feria de Interés Nacional, de acuerdo con la resolución publicada este miércoles por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.El documento reconoce la notoriedad que tiene Mistura y la cantidad de visitantes que genera y señala la gastronomía peruana como "un factor importante para el desarrollo sostenible e inclusivo del país y para la reafirmación de nuestra identidad cultural".

La gastronomía artesanal, representada por cocineros y productores que preservan el sabor y la tradición, será este año la gran protagonista de la feria gastronómica que, según la última encuesta de IPSOS, es la segunda marca con la que más se identifican los peruanos.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...