27 de julio de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

3 de septiembre de 2015
Valoración  52 (2)
Ollanta Humala inaugura Mistura 2015
El presidente de la República Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia encabezarán la ceremonia de inauguración de la feria gastronómica Mistura, prevista para las 10.30 a.m. en el recinto de Costa Verde de Magadalena del Mar.

En la inauguración oficial participarán también otras autoridades y directivos de Apega, sociedad organizadora del evento, que espera superar el medio millón de visitantes. Los pabellones se abrirán mañana al público en general  y podrán visitarse de hasta el próximo 13 de septiembre de 10.30 a.m. a 10.30 p.m.

El evento gastronómico arranca su octava edición con el título de Feria de Interés Nacional, de acuerdo con la resolución publicada este miércoles por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.El documento reconoce la notoriedad que tiene Mistura y la cantidad de visitantes que genera y señala la gastronomía peruana como "un factor importante para el desarrollo sostenible e inclusivo del país y para la reafirmación de nuestra identidad cultural".

La gastronomía artesanal, representada por cocineros y productores que preservan el sabor y la tradición, será este año la gran protagonista de la feria gastronómica que, según la última encuesta de IPSOS, es la segunda marca con la que más se identifican los peruanos.

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Eventos relacionados
07 - 17 de SEPTIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú
15 - 17 de SEPTIEMBRE 2017
Buenos Aires , Argentina

Top videos

ENTREVISTAS
25 de julio de 2017
(1)
Edgar Núñez, al frente del restaurante Sud 777 en Ciudad de México, es uno de los principales embajadores de la cocina moderna de México. En esta entrevista el chef habla de la importancia que le concede al producto en sus elaboraciones y del proceso creativo en el que se sumerge para diseñar nuevos platos.