25 de mayo de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
Síguenos en  

18 de agosto de 2015
Valoración  51 (1)
Cuenta atrás para Mistura 2015
En apenas dos semanas, comienza el gran festival de la gastronomía peruana Mistura que este año celebra su octava edición. El Gran Mercado, con la participación de más de ciento ochenta pequeños productores y artesanos de todo el país, será el mayor reclamo del evento en Costa Verde de Magdalena del Mar.

Durante diez días, del 4 al 13 de septiembre, podrán degustarse los ingredientes más representativos de cada región peruana, con decenas de variedades de patatas,  granos andinos, ajíes y maíces, entre otros productos. 

Además, Mistura 2015 acogerá el II Congreso Internacional Qaray, en el que se debatirá sobre la realidad actual de la alimentación del planeta, así como los retos que enfrenta, a partir del testimonio de "los artistas del oficio", grandes maestros artesanos que han ido amasando las tradiciones y la experiencia.

También tendrán un área específica "Los chocolateros y los cafetaleros", "Los panaderos artesanales" y el Salón del Pisco en el que simulará una bodega de pisco artesanal con alambique y botijas, habrá una zona de catas y se contará con la participación de los ganadores del último Concurso Nacional del Pisco

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Eventos relacionados

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(15)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.