21 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

4 de agosto de 2015
Valoración  52 (2)
Detrás del telón de los grandes restaurantes mexicanos
World´s 50 Best Restaurants y la Secretaría de Turismo colaboran en una experiencia inédita que permitirá a usuarios de las redes sociales conocer el funcionamiento de los grandes restaurantes mexicanos "detrás del telón".

Bajo el hashtag #50BestPass, los foodies digitales pueden participar en un concurso en el que optarán a conocer de primera mano lo que ocurre en las cocinas y salas de tres de los restaruantes más reconocidos del país: Pangea, Amaranta y Sud 777.

Con esta propuesta, Latin Américas 50 Best calienta motores para la próxima celebración de la ceremenia en la que se darán a conocer los 50 mejores establecimientos de America Latina, que se celebrará por primera vez en México el 23 de septiembre.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.