19 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

22 de julio de 2015
Valoración  51 (1)
Se presenta MEXIPAN 2015 en Guadalajara
Este martes se presentó en Guadalajara MEXIPAN 2015, la feria más importante de México y Latinoamérica para toda la industria de la panificación, repostería, chocolatería y helado,

La Asociación Nacional de Proveedores Profesionales de la Industria del Pan, Repostería y Similares (ANPROPAN), que organiza el evento, ha anunciado su celebración del 29 al 31 de octubre en Expo Guadalajara, en donde esperan 10 mil visitantes.

Más de 100 empresas especializadas mostrarán sus productos en el recinto ferial que, en esta segunda edición en Guadalajara, es un 60 por ciento más grande. Además lugar para hacer negocios, el evento ofrece también a los profesionales oportunidades para formarse en cursos de alto nivel, impartidos por chefs especialistas de reconocimiento internacional, que presentan las últimas tendencias en la panadería y repostería.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.