La exposición de Adriá, en Lima

La exposición de Adriá, en Lima

La muestra "Ferrán Adriá: Auditando el proceso creativo" estará abierta al público en el Espacio Fundación Teléfonica de Lima hasta el próximo 31 de octubre.


La exposicion documenta el trabajo creativo del cocinero español y de su equipo en El Bulli, considerado en cinco ocasiones el mejor restaurante del mundo. “Si la gente quiere comprender qué pasó a nivel creativo en toda la historia de El Bulli, es lo que verá. Lo que hemos creado es una metodología para que la gente lo pueda entender. Queremos compartir nuestra experiencia”, ha explicado el chef en la presentación de la muestra.

En su intervención, Ferrán Adriá alabó la evolución de la gastronomía peruana y vaticinó que el país contará, en cinco o seis años, con “una generación inimaginable” de una veintena de cocineros surgidos entre los jóvenes que actualmente quieren seguir los pasos de Gastón Acurio.

La exposición de Adriá inicia en Perú una gira por Latinoamerica que le llevará por Argentina y Colombia.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...