20 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

15 de julio de 2015
Valoración  (0)
La exposición de Adriá, en Lima
La muestra "Ferrán Adriá: Auditando el proceso creativo" estará abierta al público en el Espacio Fundación Teléfonica de Lima hasta el próximo 31 de octubre.

La exposicion documenta el trabajo creativo del cocinero español y de su equipo en El Bulli, considerado en cinco ocasiones el mejor restaurante del mundo. “Si la gente quiere comprender qué pasó a nivel creativo en toda la historia de El Bulli, es lo que verá. Lo que hemos creado es una metodología para que la gente lo pueda entender. Queremos compartir nuestra experiencia”, ha explicado el chef en la presentación de la muestra.

En su intervención, Ferrán Adriá alabó la evolución de la gastronomía peruana y vaticinó que el país contará, en cinco o seis años, con “una generación inimaginable” de una veintena de cocineros surgidos entre los jóvenes que actualmente quieren seguir los pasos de Gastón Acurio.

La exposición de Adriá inicia en Perú una gira por Latinoamerica que le llevará por Argentina y Colombia.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.