18 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

2 de junio de 2015
Valoración  53 (3)
Central, el cuarto mejor restaurante del mundo
La prestigiosa lista 'The World's 50 Best Restaurants' que publica cada año la revista Restaurant, proclama al restaurante Central de Perú, como uno de los mejores del mundo. El restaurante limeño ha escalado en la clasificación hasta posicionarse muy cerca de la cima, una gran sorpresa para el país y para el propio chef responsable del éxito, Virgilio Martínez. 

El chef de Central, Virgilio Martínez 

El responsable de que la gastronomía este luchando por alcanzar puestos que están a la altura de restaurantes españoles o franceses es Virgio Martínez Véliz, un genio de los fogones que ha convertido la esencia peruana en cocina de vanguardia a un nivél galáctico. 

Tener estrellas gastronómicas como Virgilio Martínez en Perú es un honor para quienes aman las costumbres, la tradición y el producto que tenemos acá. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.