Cevicheria: Chez Wong

Cevicheria: Chez Wong

Esta cevicheria peruana pertenece al reconocido chef peruano Javier Wong. Es un local sin mayores arreglos ni decoraciones especiales como algunos restaurantes de moda, todo lo contrario, es un  lugar muy austero. Chez Wong, a cargo del Javier Wong, se encuentra en Lima, en la calle Enrique Leon Garcia, en el número 114. 


Los precios de los platillos son elevados pero bien vale la pena ver como Javier Wong saca un lenguado entero, él mismo lo filete y a continuación los cortar en cubos, agrega sal, cebolla y directo a la mesa del comensal. Es toda una experiencia el ritual.

La gente no solo acude al Chez Wong para admirar a Javier cómo prepara un ceviche de lenguado directo traído del mar, sino para probar el mejor plato del mundo.En el año 2014 el ceviche de lenguado de Chez Wong ganó el premio del “Mejor Plato Del Mundo” en el “Chowzter - World's Tastiest Fast Feasts 2014”





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...