19 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

29 de mayo de 2015
Valoración  53 (3)
Cevicheria: Chez Wong
Esta cevicheria peruana pertenece al reconocido chef peruano Javier Wong. Es un local sin mayores arreglos ni decoraciones especiales como algunos restaurantes de moda, todo lo contrario, es un  lugar muy austero. Chez Wong, a cargo del Javier Wong, se encuentra en Lima, en la calle Enrique Leon Garcia, en el número 114. 

Los precios de los platillos son elevados pero bien vale la pena ver como Javier Wong saca un lenguado entero, él mismo lo filete y a continuación los cortar en cubos, agrega sal, cebolla y directo a la mesa del comensal. Es toda una experiencia el ritual.

La gente no solo acude al Chez Wong para admirar a Javier cómo prepara un ceviche de lenguado directo traído del mar, sino para probar el mejor plato del mundo.En el año 2014 el ceviche de lenguado de Chez Wong ganó el premio del “Mejor Plato Del Mundo” en el “Chowzter - World's Tastiest Fast Feasts 2014”
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Restaurantes relacionados

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.