21 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

29 de mayo de 2015
Valoración  53 (3)
Cevicheria: Chez Wong
Esta cevicheria peruana pertenece al reconocido chef peruano Javier Wong. Es un local sin mayores arreglos ni decoraciones especiales como algunos restaurantes de moda, todo lo contrario, es un  lugar muy austero. Chez Wong, a cargo del Javier Wong, se encuentra en Lima, en la calle Enrique Leon Garcia, en el número 114. 

Los precios de los platillos son elevados pero bien vale la pena ver como Javier Wong saca un lenguado entero, él mismo lo filete y a continuación los cortar en cubos, agrega sal, cebolla y directo a la mesa del comensal. Es toda una experiencia el ritual.

La gente no solo acude al Chez Wong para admirar a Javier cómo prepara un ceviche de lenguado directo traído del mar, sino para probar el mejor plato del mundo.En el año 2014 el ceviche de lenguado de Chez Wong ganó el premio del “Mejor Plato Del Mundo” en el “Chowzter - World's Tastiest Fast Feasts 2014”
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Restaurantes relacionados

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.