26 de julio de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

28 de mayo de 2015
Valoración  51 (1)
Adriá cocina con Disney
Tras doblar Ratatouille en 2007, Ferrán Adriá se involucra de nuevo en una colaboración con Disney, en esta ocasión, con el propósito de promover la cocina saludable entre los más pequeños. La major y el chef han unido sus fuerzas para sacar adelante un libro que recoge más de 40 recetas inspiradas en peliculas de animación.

La publicación, editada por Penguin Random House, se presenta como "herramienta única para disfrutar, a través de experiencias culinarias saludables, de un momento de encuentro entre padres e hijos". El contenido, enriquecido con diversos trucos y consejos, se transladará también a otros soportes digitales. Así, se comercializarán también un e-book, una app y un espacio televisivo que destacará de manera sencilla y divertida los aspectos más interesantes de las recetas.

“Esta colaboración va a ser muy especial. Los personajes de Disney, Marvel y Star Wars tienen la capacidad de llegar a todas las generaciones y esto nos permitirá reunir a la familia para que cocinen juntos, aprendiendo y divirtiéndose. Además, al mismo tiempo, podremos ayudar a los padres a transmitir hábitos de vida saludable a sus hijos a través de un viaje imaginario único", comenta Adriá en una nota informativa de The Walt Disney Company Spain and Portugal.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

ENTREVISTAS
25 de julio de 2017
(0)
Edgar Núñez, al frente del restaurante Sud 777 en Ciudad de México, es uno de los principales embajadores de la cocina moderna de México. En esta entrevista el chef habla de la importancia que le concede al producto en sus elaboraciones y del proceso creativo en el que se sumerge para diseñar nuevos platos.