11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

22 de mayo de 2015
Valoración  53 (3)
Premio a la trayectoria de Daniel Boulud
Daniel Boulud tendrá un lugar en gala de The World’s 50 Best Restaurant, que se celebrará el próximo 1 en junio Guildhall de Londres.  Los cocineros de los cincuenta mejores restaurantes del mundo compartirán esa noche protagonismo con el chef francés, quien recibirá el Diners Club Lifetime Achievement Award 2015, un galardón que cumple una década como uno de los máximos reconocimientos del panorama gastronómico.

Natural de Lyon, Boulud dio sus primeros pasos en la cocina en Francia pero fue en su restaurante Daniel en el Upper East Side de Manhattan, con tres estrellas Michelin, en donde logró su prestigio internacional.  El chef francés ha tenido éxito también en su faceta como restaurador, que le ha llevado a abrir otros locales en una decena de ciudades, entre ellas Toronto, Las Vegas, Londres o Singapur.

Daniel Boulud se incorpora así a una lista de la que forman parte Fergus Henderson, Alain Ducasse, Juan Mari Arzak, Joël Robuchon o Paul Bocuse.  
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.