19 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

21 de mayo de 2015
Valoración  52 (2)
​Perú en Expo Milán 2015
El café, los cereales, el cacao o los frutos de la selva estarán presente en la Exposición Universal de este año, Milán 2015.

A pesar de que la falta de presupuesto ha impedido que Perú tuviese un pabellón, el país, a través de la Oficina Comercial de Perú (OCEX), ha informado de que los productos andinos estarán de alguna manera presentes durante el evento que se celebra este año en Italia.

A través de stands exclusivamente peruanos, los productores podrán mostrar su materia prima y demostrar la calidad y potencialidad de la gastronomía de este país.

También se levantará el "Pisco & Cebiche Bar"; para ofrecer elaboraciones autóctonas, recetas tracicionales y más modernas, exclusivamente peruanas.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.