22 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

21 de mayo de 2015
Valoración  51 (1)
Se presenta la gran feria del vino a granel
El mayor evento mundial de comercialización de vino a granel, World Bulk Wine Exhibition, ha presentado este miércoles en Ciudad Real su séptima edición, que se celebrará el 23 y 24 de noviembre en Amsterdam.

Tras seis ediciones, la WBWE se ha convertido en elmayor encuentro dedicado a la comercialización de vino en términos de volumen, reuniendo durante las dos jornadas a los mayores productores y compradores de vino del mundo y generando una gran actividad comercial.

Otilia Romero de Condés, directora general del encuentro ha indicado que: “La última edición de la WBWE reunió en el mismo espacio a 6.000 visitantes de 59 nacionalidades diferentes, junto a 250 bodegas productoras de 19 países. Estos datos supusieron un incremento del 30% en la participación de la feria respecto al año anterior, pero esperamos seguir manteniendo un crecimiento sostenido, también respecto a las bodegas de Castilla La Mancha”, cuya participación, según explicó, podría crecer un 10% en la próxima edición.

La directora general de la World Bulk Wine Exhibition anunció además que las bodegas castellanomanchegas contarán con ayudas económicas similares a las del año pasado para su participación en la feria.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.