18 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

20 de mayo de 2015
Valoración  53 (3)
Platos que se comen con la cámara
Las redes sociales son una herramienta cada vez más relevante en las estrategias de marketing para restaurantes. El ejemplo más original lo encontramos en una iniciativa del restaurante Catit de Tel Aviv que ofrece platos para ser fotografiados y compartidos en Instagram u otras redes sociales.

Los comensales pueden así disfrutar de una buena comida a la vez que asisten a un taller de fotografía gastronómica, porque la vajilla está especialmente diseñada para facilitar la toma de las imágenes. El diseño de uno de los platos permite que sea utilizado como soporte para el smartphone y tienen una gran curva en un extremo que funciona como fondo.
 

         

Otro modelo incorpora un artilugio que permite desplazar el dispositivo tecnológico alrededor del plato, 360 º, para fotografiar o grabar su contenido desde diferentes perspectivas.
         
          

La experiencia Foodography, que incluye el menú y los consejos de un experto fotógrafo gastronomico, cuesta 155 dólares la hora y no para de ganar adeptos desde su inicio en febrero.
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.