12 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

12 de mayo de 2015
Valoración  53 (3)
Tres nuevas estrellas Michelín para NH Hotel Group
El grupo hotelero NH Hotel Group sigue apostando por la alta cocina con la incorporación a su destacada oferta gastronómica del reconocido chef holandés Jacob Jan Boerma, que abrirá un nuevo restaurante en el hotel NH Grand Hotel Krasnapolsky en Ámsterdam a principios del 2016.

El chef, dueño del restaurante De Leest, premiado por Michelin con tres estrellas, también será el encargado de crear menús para varios espacios gastronómicos del hotel, entre ellos el nuevo Grand Café Krasnapolsky que abrirá el próximo mes de julio.
 
NH Grand Hotel Krasnapolsky será el primer hotel holandés que se convertirá en un NH Collection, la marca premium del grupo hotelero. Para el chef Jacob Jan Boerma “abrir en Ámsterdam de la mano de NH Hotel Group es una oportunidad fantástica, sobre todo en uno de los hoteles más conocidos de la ciudad. Estoy deseando poder combinar la historia del Krasnapolsky con mi propio estilo de cocina para presentar un templo culinario contemporáneo, nuevo y emocionante”.

El nuevo restaurante tendrá capacidad para 60 comensales. Por su parte, el Grand Café Krasnapolsky, con vistas al río Dam, podrá acoger 120 personas para almuerzos y cenas y también llevará la firma de Boerma. El chef creará además una selección exclusiva de menús para los congresos, reuniones y eventos que se celebren en el hotel.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.