Tres nuevas estrellas Michelín para NH Hotel Group

Tres nuevas estrellas Michelín para NH Hotel Group

El grupo hotelero NH Hotel Group sigue apostando por la alta cocina con la incorporación a su destacada oferta gastronómica del reconocido chef holandés Jacob Jan Boerma, que abrirá un nuevo restaurante en el hotel NH Grand Hotel Krasnapolsky en Ámsterdam a principios del 2016.


El chef, dueño del restaurante De Leest, premiado por Michelin con tres estrellas, también será el encargado de crear menús para varios espacios gastronómicos del hotel, entre ellos el nuevo Grand Café Krasnapolsky que abrirá el próximo mes de julio.

NH Grand Hotel Krasnapolsky será el primer hotel holandés que se convertirá en un NH Collection, la marca premium del grupo hotelero. Para el chef Jacob Jan Boerma “abrir en Ámsterdam de la mano de NH Hotel Group es una oportunidad fantástica, sobre todo en uno de los hoteles más conocidos de la ciudad. Estoy deseando poder combinar la historia del Krasnapolsky con mi propio estilo de cocina para presentar un templo culinario contemporáneo, nuevo y emocionante”.

El nuevo restaurante tendrá capacidad para 60 comensales. Por su parte, el Grand Café Krasnapolsky, con vistas al río Dam, podrá acoger 120 personas para almuerzos y cenas y también llevará la firma de Boerma. El chef creará además una selección exclusiva de menús para los congresos, reuniones y eventos que se celebren en el hotel.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...