Gastronomía peruana en Venezuela

Gastronomía peruana en Venezuela

El cocinero peruano Mario Lau -formado en el Cordon Blue de Lima- ha organizado un Festival de comida peruana de que tendrá lugar del 7 al 15 de mayo en las dependencias del Hotel Ávila de Caracas, en la zona de San Bernardino. En la organización del evento ha contado con la ayuda de su hija Virginia Lau y Kristian Hernández, chef del hotel, quienes le ayudarán en los fogones. 


Aprovechando el éxito que cosecha día tras día la gastronomía peruana, gracias a la variedad de sabores, a la historia de sus platillos y a la tradición culinaria del país, el equipo de cocina regentado por Lau, ofrecerá un menú con seis entradas diferentes (a elegir): duo de causa de atún y pollo, conchitas a la parmesana, chupe de camarones, ceviche de pescado con cebolla morada y batata rosada, trío de ceviches o pulpo de oliva.

Los entrantes que el chef ha elegido para la ocasión, consistirán en: chicharrón mixto marino, chorrilla a la macho, arroz chaufa mixto, tallarines de pollo, carne o mixto, lechón, cabrito, lomo salteado, tamales al estilo peruano y anticucho.

Para el postre ha optado por recetas tradicionales del país: alfajores, picarones, leche asada y suspiro limeño.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...