20 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

17 de abril de 2015
Valoración  53 (3)
Marcos Morán cocina en el Caribe
Marcos Morán es durante este mes de abril el protagonista de  'Iberostarchef on Tour', la apuesta de la cadena hotelera por ofrecer lo mejor de la gastronomía española en sus destinos de todo el mundo de la mano de 16 chefs con estrella Michelin.

El chef asturiano será el encargado de los fogones en las cenas programadas en Iberostar Grand Hotel Bávaro (República Dominicana, 17 de abril), Iberostar Parque Central (Cuba, 21 de abril) e Iberostar Grand Hotel Paraíso (México, 25 de abril).

Marcos Morán, quinta generación de una saga dedicada a la gastronomía en Casa Gerardo,ha conseguido innovar y convertirse en uno de los chefs más prestigiosos del panorama nacional. Toma el relevo de Nacho Manzano, anterior protagonista de la gira de la cadena hotelera.
  
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.