20 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

17 de abril de 2015
Valoración  53 (3)
Marcos Morán cocina en el Caribe
Marcos Morán es durante este mes de abril el protagonista de  'Iberostarchef on Tour', la apuesta de la cadena hotelera por ofrecer lo mejor de la gastronomía española en sus destinos de todo el mundo de la mano de 16 chefs con estrella Michelin.

El chef asturiano será el encargado de los fogones en las cenas programadas en Iberostar Grand Hotel Bávaro (República Dominicana, 17 de abril), Iberostar Parque Central (Cuba, 21 de abril) e Iberostar Grand Hotel Paraíso (México, 25 de abril).

Marcos Morán, quinta generación de una saga dedicada a la gastronomía en Casa Gerardo,ha conseguido innovar y convertirse en uno de los chefs más prestigiosos del panorama nacional. Toma el relevo de Nacho Manzano, anterior protagonista de la gira de la cadena hotelera.
  
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.