Expo Cerveza Perú

Expo Cerveza Perú

El evento más completo de exhibición de Cerveza que se ha realizado en el Perú. Expo Cerveza Perú es un espacio interactivo, en el cual las empresas expositoras podrán dar a conocer sus cervezas con degustaciones, exhibiciones y comercialización, además de brindar información de procedencia, elaboración, contenido, etc. Los visitantes vivirán la experiencia más completa en Lima sobre el mundo de la cerveza.

Desde Expo Cerveza Perú se busca crear una plataforma entre las empresas productoras e importadoras de cervezas  con su público directo, donde podrán alimentar el conocimiento de la diversidad de cerveza  que existe en el mercado peruano.


En esta primera edición se contemplará dos eventos: Exhibición-Degustación y el 1er Congreso internacional de la cerveza; llevándose a cabo en paralelo con diversas charlas y acompañamiento musical donde se convocarán a más de 30 empresas (80 tipos de cervezas) fabricantes e importadores de cerveza a carácter artesanal e industrial.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...