19 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

20 de abril de 2015
Valoración  51 (1)
FIT BONIOTUR 2015
BONITUR nace hace 11 años con el fin de llegar a ser el principal impulsor del turismo en Perú. Después de haber crecido de forma exponencial, ese objetivo se ha alcanzado. La Feria Internacional de Turismo de Perú cuenta con la visita y el apoyo de gran número de empresas nacionales e internacionales. 

Este evento es un punto de encuentro para negocios que abarcan todos los sectores del turismo: restauración, hoteles, organizaciones culturales... etc. Además es un espacio perfecto para presentar novedades y para coger ideas y ofrecer productos y servicios. 

Por todo ello este año se espera la presencia de muchos visitantes de diversos sectores, en la capital de Perú, Lima. La feria se celebrará los días 23, 24 y 25 de abril. 

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.