El nuevo viaje de los hermanos Roca

El nuevo viaje de los hermanos Roca

Tras la experiencia que dio origen al documental "Cooking up a tribute", los hermanos Roca vuelven a inicar una gira que les llevará a cocinar en Buenos Aires, Estambul y en las ciudades estadounidades de Miami, Birmingham y Houston.


Los cocineros, acompañados por 40 miembros de la plantilla de su restaurante, se embarcarán durante cinco semanas en un viaje que les llevará desde el sur al norte del continente americano y que posteriormente cruzará el Atlántico y el Mediterráneo hasta recalar en Estambul.

  

La gira BBVA-El Celler de Can Roca 2015 arrancará el 1 de agosto y se prolongará hasta la primera semana de septiembre. "Estamos verdaderamente ilusionados y somos conscientes de la enorme responsabilidad que supone este reto que mis hermanos y yo concebimos como un sincero homenaje a unas cocinas tan absolutamente extraordinarias y a la vez tan diferentes entre sí", ha adelantado Joan Roca en San Sebastián donde ha compartido los primeros detalles sobre la nueva aventura.

Con esta segunda edición, la gira sumará un total de 100.000 platos servidos en seis países y habrá recorrido 120.000 kilómetros entre 2014 y 2015, lo que equivale a tres vueltas al mundo. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...