12 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

8 de abril de 2015
Valoración  51 (1)
Dani García, en el mercado
Dani García llevará mañana jueves su cocina al mercado de Marbella. El chef, dos Estrellas Michelín, impartirá en ese escenario un curso dirigido a profesionales y aficionados a la gastronomía.

Las 40 personas que partipen en el curso se encargarán de eligir en el mercado municipal marbellí los produtos con los que luego Dani García improvisará en directo diferentes recetas. La elaboración se explicará de manera didáctica para que las explicaciones puedan ser seguidas por todos los asistentes que, al final, podrán también degustar los platos.

Aunque el mercado es un lugar habitual para el cocinero desde que era niño, es la primera vez que él y su equipo se embarcan en esta singular iniciativa con la que quiere también evidenciar su apuesta por el producto local. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.