En Semana Santa "¡A comer pescado!"

En Semana Santa "¡A comer pescado!"

El Ministerio de la Producción ha preparado el evento "¡A comer pescado!" Que reunirá a grandes chefs locales como: Mitsuharu Tsumura (Maido), Roger Arakaki (Sushi Ito), Flavio Solórzano (El Señorío de Sulco) y Javier Arévalo (Los Dos Piratas), entre otros.


"Receta Santa" - nombre de esta iniciativa-, recogerá diversos platos de pescado, pota y otros frutos marinos de temporada. Deberán ser innovadores, accesibles y nutritivos. Algunos de los platillos más habituales de estas fechas son: El escabeche de bonito, la ensalada con salsa de anchovera, el muchame de bonito, el tiradito de caballa con leche de tigre, el ají de pota, ceviche de bonito, bacalao a la vizcaína y el chupe de bonito.

No sólo se harán demostraciones o "show cocking" de estas recetas sino que la Asociación del Gremio de Pescadores de Pucusana ofrecerá, nada menos, que ocho mil kilos de bonito fresco. Todo ello se desarrolla en el Complejo Deportivo Cato Grande de San Juan de Lurigancho, desde hoy a las 8.00 de la mañana. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...