21 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

25 de marzo de 2015
Valoración  52 (2)
Perú triunfa en Francia
Es uno de los mayores eventos de turismo a nivel mundial, y allí estuvo Perú para marcar su territorio. La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, confirmó que "el impacto ha sido muy importante", ya que a esta 40 edición han acudido periodistas especializados, y profesionales de muchas ramas distintas, así como cientos de potenciales turistas.

Tanto PromPerú como la Oficina de Comercio (OCEX) que Perú tiene en París, prepararon todo lo referente al evento, incluyendo información de los destinos, y las opciones y actividades que se pueden llevar a cabo en el territorio peruano. Entre otras cosas, quienes pasaban por el stand, podían disfrutar de los vestidos típicos, a música peruana o como no, la muestra gastronómica de la cocina andina. Esto último se convirtó en uno de los platos fuertes de la exposición, ya que la gastronomía del país empieza a tener una fuerte repercusión en todo el mundo. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.