20 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

25 de marzo de 2015
Valoración  52 (2)
Perú triunfa en Francia
Es uno de los mayores eventos de turismo a nivel mundial, y allí estuvo Perú para marcar su territorio. La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, confirmó que "el impacto ha sido muy importante", ya que a esta 40 edición han acudido periodistas especializados, y profesionales de muchas ramas distintas, así como cientos de potenciales turistas.

Tanto PromPerú como la Oficina de Comercio (OCEX) que Perú tiene en París, prepararon todo lo referente al evento, incluyendo información de los destinos, y las opciones y actividades que se pueden llevar a cabo en el territorio peruano. Entre otras cosas, quienes pasaban por el stand, podían disfrutar de los vestidos típicos, a música peruana o como no, la muestra gastronómica de la cocina andina. Esto último se convirtó en uno de los platos fuertes de la exposición, ya que la gastronomía del país empieza a tener una fuerte repercusión en todo el mundo. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.