Perú triunfa en Francia

Perú triunfa en Francia

Es uno de los mayores eventos de turismo a nivel mundial, y allí estuvo Perú para marcar su territorio. La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, confirmó que "el impacto ha sido muy importante", ya que a esta 40 edición han acudido periodistas especializados, y profesionales de muchas ramas distintas, así como cientos de potenciales turistas.


Tanto PromPerú como la Oficina de Comercio (OCEX) que Perú tiene en París, prepararon todo lo referente al evento, incluyendo información de los destinos, y las opciones y actividades que se pueden llevar a cabo en el territorio peruano. Entre otras cosas, quienes pasaban por el stand, podían disfrutar de los vestidos típicos, a música peruana o como no, la muestra gastronómica de la cocina andina. Esto último se convirtó en uno de los platos fuertes de la exposición, ya que la gastronomía del país empieza a tener una fuerte repercusión en todo el mundo. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...