La gastronomía argentina celebra el Día del gourmet

La gastronomía argentina celebra el Día del gourmet

Buenos Aires y Rosario celebran el Día del Gourmet del 11 al 14 de abril, cuatro jornadas con diferentes actividades para disfrutar de los aromas y sabores de la gastronomía argentina. 


Durante el evento, foodies, gourmands, cocineros y público en general tendrán la oportunidad de degustar platos especiales en restaurantes a precio promocional, obtener descuentos en tiendas gourmets, asistir a charlas, degustaciones y demostraciones de cocina, que darán cuenta de la diversidad de oferta gastronómica del país.

Además, la gran fiesta del Día del Gourmet se cierra el 14 de abril con  la gala de entrega de "Los premios Día del Gourmet", que incluirán diferentes categorías como restaurante del año, chef del año, mejor nuevo restaurante, enólogo del año, periodista gourmet, mejor Libro Guía, mejor Libro Recetas, mejor Libro Vino, mejor programa TV gastronómico y mejor Blog gastronómico.

El Día del Gourmet, que se celebra desde hace tres años cada 14 de abril, amplía este año su duración, con el mismo objetivo que en ediciones anteriores: promocionar la cultura gastronómica a través de sus puntos emblemáticos y proponer a sus consumidores y turistas una oportunidad para aprovechar sus ofertas en toda su diversidad. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...