21 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

24 de marzo de 2015
Valoración  52 (2)
Huevo Poché sobre nido de pasta, trufa y pimentón ahumado
La marca extremeña Pimentón Ahumado La Chinata propone una receta fácil de elaborar, práctica y muy nutritiva con la que muestra las posibilides culinarias de su producto: Huevo poché sobre nido de pasta, trufa y pimentón ahumado

Ingredientes:
150 gr. de Espaguetis
1 huevo
Trufa negra fresca
Pimentón Ahumado “La Chinata”
Aceite de Oliva Virgen Extra
SalLa marca ext

Elaboración:
Cortamos muy fino varias láminas de la trufa y las dejamos en aceite de oliva durante varias horas para que el aceite tome el sabor. Reservamos una parte del aceite para el huevo.
Procedemos a cocer la pasta. Una vez cocida, la añadimos al aceite con la trufa para que tome el sabor y reservamos.
Cogemos film transparente y lo untamos con el aceite de trufa. Colocamos el huevo, cerramos el film y cocemos en agua durante unos 4 minutos.
En un plato, colocamos la pasta con la trufa y encima el huevo. Espolvoreamos con abundante pimentón ahumado y añadimos sal al gusto.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.