22 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

20 de marzo de 2015
Valoración  52 (2)
David Muñoz, Joven Empresario de Madrid
El cocinero y propietario del restaurante DiverXo,David Muñoz, ha recibido este miércoles el premio al Joven Empresario de Madrid, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

En la entrega del premio, la delegada de Economía, Hacienda y Administración Pública, Concepción Dancausa, ha señalado que el chef "representa a la perfección la fusión de dos conceptos fundamentales, innovación y emprendimiento, para ser competitivo en un mundo que cambia a gran velocidad y en el que las ciudades rivalizan por atraer y retener el talento",

Muñoz, que ha recibido una avalancha de premios desde que en 2007 abría su primer local en el barrio madrileño de Tetuán, ha puesto en marcha su proyecto de internacionalización  a través de su marca StreetXO, un formato de cocina callejera asiático-ibérico que tiene su espacio en el área Gourmet Experience Serrano 52, en Madrid.

El proyecto más inmediato es la apertura en Londres, anunciada para este mes de marzo. Nueva York, a finales de año, y Macao y Singapur son las otras ciudades por las que pasa la estrategia internacional del chef. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.