18 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

20 de marzo de 2015
Valoración  52 (2)
David Muñoz, Joven Empresario de Madrid
El cocinero y propietario del restaurante DiverXo,David Muñoz, ha recibido este miércoles el premio al Joven Empresario de Madrid, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

En la entrega del premio, la delegada de Economía, Hacienda y Administración Pública, Concepción Dancausa, ha señalado que el chef "representa a la perfección la fusión de dos conceptos fundamentales, innovación y emprendimiento, para ser competitivo en un mundo que cambia a gran velocidad y en el que las ciudades rivalizan por atraer y retener el talento",

Muñoz, que ha recibido una avalancha de premios desde que en 2007 abría su primer local en el barrio madrileño de Tetuán, ha puesto en marcha su proyecto de internacionalización  a través de su marca StreetXO, un formato de cocina callejera asiático-ibérico que tiene su espacio en el área Gourmet Experience Serrano 52, en Madrid.

El proyecto más inmediato es la apertura en Londres, anunciada para este mes de marzo. Nueva York, a finales de año, y Macao y Singapur son las otras ciudades por las que pasa la estrategia internacional del chef. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.