22 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

18 de marzo de 2015
Valoración  54 (4)
Vinos españoles en la gala de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo
Pago los Balancines estará presente en la presentación de la lista de los 50Mejores Restaurantes del Mundo, que se celebrará el próximo 1 de junio en Londres. La firma extremeña será la bodega oficial del evento y de toda la agenda de actividades que rodean a esta cita de referencia internacional, organizada por la revista The Restaurant. 

Cerca de 700 asistentes, entre prestigiosos chefs, expertos de la industria de la restauración o periodistas especializados, se darán cita en la capital inglesa para conocer quien encabeza el ranking de los mejores restaurantes del mundo, un listado que marcará los destinos gastronómicos imprescindibles de la temporada.

 Además de la presencia en la ceremonia de entrega de los diferentes galardones, Pago los Balancines será el vino que se sirva durante la cena de bienvenida a los 150 de los principales chefs y restauradores de todo el mundo, así como en la comida con los miembros del Jurado.

La bodega valora esta cita como " una oportunidad única, ya que en estos encuentros participan profesionales y expertos que marcan las tendencias de la alta cocina a nivel mundial". Próximamente anunciará  la selección de vinos, blancos y tintos, que se servirán en cada uno de los eventos.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.