19 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

16 de marzo de 2015
Valoración  51 (1)
​Festival gastronómico en el Cerro de San Cristobal
La zona de Rímac lleva unas semanas preparando el Festival Gastronómico "Turismo y comida peruana en el Mirador", que se estrenó el fin de semana anterior con una media de 3.000 visitas (sábado y domingo).

Se trata de una estrategia turística para llamar la atención de los viajeros, que busca atraer al mayor número de personas posible en la fecha de Semana Santa. No solamente es importante la Feria Gastronómica, que muestra la cultura culinaria de la ciudad, sino que además se están preparando una serie de actividades para los días de Pascua. Ya de por sí se prevee que miles de personas lleguen para acudir a el tradicional recorrido de las 7 iglesias, el bautizo de Jesús en el río y la peregrinación hasta la Cruz del Cerro San Cristobal.

Al Festival Gastronómico “Turismo y comida peruana en el Mirador” acudirán estos días reconocidos chefs para ofrecer los mejores y los más tradicionales platos de esta exquisita gastronomía.
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.