21 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

16 de marzo de 2015
Valoración  51 (1)
​Festival gastronómico en el Cerro de San Cristobal
La zona de Rímac lleva unas semanas preparando el Festival Gastronómico "Turismo y comida peruana en el Mirador", que se estrenó el fin de semana anterior con una media de 3.000 visitas (sábado y domingo).

Se trata de una estrategia turística para llamar la atención de los viajeros, que busca atraer al mayor número de personas posible en la fecha de Semana Santa. No solamente es importante la Feria Gastronómica, que muestra la cultura culinaria de la ciudad, sino que además se están preparando una serie de actividades para los días de Pascua. Ya de por sí se prevee que miles de personas lleguen para acudir a el tradicional recorrido de las 7 iglesias, el bautizo de Jesús en el río y la peregrinación hasta la Cruz del Cerro San Cristobal.

Al Festival Gastronómico “Turismo y comida peruana en el Mirador” acudirán estos días reconocidos chefs para ofrecer los mejores y los más tradicionales platos de esta exquisita gastronomía.
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.