​Festival gastronómico en el Cerro de San Cristobal

​Festival gastronómico en el Cerro de San Cristobal

La zona de Rímac lleva unas semanas preparando el Festival Gastronómico "Turismo y comida peruana en el Mirador", que se estrenó el fin de semana anterior con una media de 3.000 visitas (sábado y domingo).


Se trata de una estrategia turística para llamar la atención de los viajeros, que busca atraer al mayor número de personas posible en la fecha de Semana Santa. No solamente es importante la Feria Gastronómica, que muestra la cultura culinaria de la ciudad, sino que además se están preparando una serie de actividades para los días de Pascua. Ya de por sí se prevee que miles de personas lleguen para acudir a el tradicional recorrido de las 7 iglesias, el bautizo de Jesús en el río y la peregrinación hasta la Cruz del Cerro San Cristobal.

Al Festival Gastronómico “Turismo y comida peruana en el Mirador” acudirán estos días reconocidos chefs para ofrecer los mejores y los más tradicionales platos de esta exquisita gastronomía.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...