21 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

11 de marzo de 2015
Valoración  52 (2)
Perú, mejor destino gastronómico del año
El premio lo otorga la prestigiosa revista Top Travel, lo que posiciona al país andino en un importante puesto de la gastronomía mundial
La ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y Presidenta del Consejo Directivo de Promperú, Magali Silva Velarde-Álvarez, ha informado de que Perú ha sido elegido como Mejor Destino Gastronómico, según la publicación de referencia mundial 'Top Travel'. Este premio se debe, en gran medida, al trabajo de difusión y de acercamiento que ejerce Promperú en el gigante asiático.
Se trata del tercer premio concedido al país en menos de un año. El pasado enero, la agencia de viajes 'Ctrip' designó a Perú como el Destino Turístico con Mayor Potencial. Sólo un mes después, en febrero, la revista 'Across' posicionó al país andino como Destino más Recomendado del Año. Ahora, esta distinción consolida a Perú como un atractivo turístico a todos los niveles.
En este caso es la gastronomía la que marca la diferencia. Magali Silva ha explicado la estretegia "door to door" (puerta a puerta) que se está realizando desde Promperú, y ha destacado que la revista responsable de otorgar el premio a Mejor Destino Gastronómico, se trata de una publicación de lujo que se encuentra en hoteles de alto nivel, salas VIP de aeropuertos o escuelas de negocios. Además de China Continental, circula por Hong Kong, Macao y Taiwán.
La ceremonia de entrega del premio se celebrará el 31 de marzo en la capital china, donde participarán unos 300 invitados representantes de las intituciones orientales y mundiales. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.