22 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

11 de marzo de 2015
Valoración  52 (2)
Empieza World Olive Oil Exhibition
Mañana abre sus puertas World Olive Oil Exhibition, la gran feria internacional del aceite de oliva, que se celebra en en IFEMA, de Madrid. La feria, abierta a todas las categorías comerciales del aceite de oliva, tanto envasado como a granel, reunirá a empresas interesadas en aumentar la transacción internacional de sus productos.

El salón completa su agenda de actividades con el programa de Catas y Conferencias, una selección de personalidades internacionales que expondrán sus conocimientos y perspectivas sobre el sector del aceite de oliva.

Los asistentes podrán escuchar a Jean Louis Barjol, director general del Consejo Oleícola Internacional, André Souteyrat, director de la Asociación Francesa Interprofesional del Aceite de Oliva (AFIDOL), Paul Miller, presidente de Australian Olive, o Toshiya Tada, director de Olive Oil Japan.

Los protagonistas de los talleres de cata y análisis sensorial serán los aceites de oliva vírgenes extra de las denominaciones de origen andaluzas Baena, Poniente de Granada y Sierra Mágina y los zumos portugueses de Tras-0s-Montes y Alentejo.                                                                                                                                                                                                                                             
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(2)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.