18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

10 de marzo de 2015
Valoración  42 (2)
La gastronomía también inspira libretos
Este viernes se estrena en Madrid la comedia Emplátame el corazón cuyos protagonistas recurrren a la gastronomía para intentar solucionar sus problemas de pareja.

Aconsejados por su psicólogo, Bea y Ramón deciden hacer un viaje culinario por Europa para recuperar su relación. La experiencia les sirve para igualar sus posiciones gastronomicas pero, anticipa la sinopsis "llegan a convertirse en unos yonquis del buen comer". Unos Bonnie and Clyde de los fogones. Han solucionado su crisis de pareja, pero se han convertido en unos delincuentes de la buena mesa. Un nuevo problema que su psicólogo no se ve capaz de solucionar"

La obra, dirigida por Jose Luis Iborrra, podrá verse en el Teatro del Arte, en Madrid, hasta el próximo 3 de abril.

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.