Nos, el nuevo restaurante de Virgilio Martínez

Nos, el nuevo restaurante de Virgilio Martínez

Virgilio Martínez es uno de los chef más reconocidos a nivel mundial, y parte de culpa de esta popularidad la tiene su hiperactividad al no parar de viajar por todo el mundo asistiendo a congresos, talleres, charlas, demostraciones culinarias y todo tipo de eventos que lo convierten en uno de los mejores representantes de la gastronomía del Perú.


Dentro de su intensa agenda, aún le queda tiempo para comenzar nuevos proyectos. Esta vez se trata de la apertura de un nuevo restaurante en su ciudad, Lima, que se ubicará en Miraflores, muy cerca de su restaurante Central, que en estos momentos alcanza la posición número uno en la lista de los mejores restaurantes Latinoamericanos de la revista Restaurant.

Este nuevo espacio se llamará Nos y pretende ser un concepto muy diferente a su buque insignia. Virgilio busca un formato más informal y casual, donde se pueda degustar desde una hamburguesa a un ceviche; una cocina muy expontánea y global. La fecha prevista para el inicio de este nuevo reto del chef es mayo-junio de este año.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...