22 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

9 de marzo de 2015
Valoración  48 (8)
Nos, el nuevo restaurante de Virgilio Martínez
Virgilio Martínez es uno de los chef más reconocidos a nivel mundial, y parte de culpa de esta popularidad la tiene su hiperactividad al no parar de viajar por todo el mundo asistiendo a congresos, talleres, charlas, demostraciones culinarias y todo tipo de eventos que lo convierten en uno de los mejores representantes de la gastronomía del Perú.

Dentro de su intensa agenda, aún le queda tiempo para comenzar nuevos proyectos. Esta vez se trata de la apertura de un nuevo restaurante en su ciudad, Lima, que se ubicará en Miraflores, muy cerca de su restaurante Central, que en estos momentos alcanza la posición número uno en la lista de los mejores restaurantes Latinoamericanos de la revista Restaurant.

Este nuevo espacio se llamará Nos y pretende ser un concepto muy diferente a su buque insignia. Virgilio busca un formato más informal y casual, donde se pueda degustar desde una hamburguesa a un ceviche; una cocina muy expontánea y global. La fecha prevista para el inicio de este nuevo reto del chef es mayo-junio de este año.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.