La gastronomía andaluza en la televisión alemana

La gastronomía andaluza en la televisión alemana

La gastronomía andaluza protagonizará el concurso de cocina para aficionados Cooking Cup que organizan en Alemania  la revista especializada Eat Smarter y Siemens.


Los participantes trabajarán con productos y recetas andaluzas durantes los seis meses que dura el certamen, con pruebas en doce ciudades germanas. La semifinales y la final se celebrarán en  La Línea de la Concepción, en Cádiz, con cinco parejas que deberán cocinar un plato típico andaluz con ingredientes de la tierra.

El concurso, que será emitido por una cadena de televisión, servirá como escaparate para la Comunidad Autonóma que promociona así su gastronomía y su destino en el mercado alemán. "Somos uno de los mayores proveedores de alimentos frescos a Alemania y queremos que ahora conozcan cómo cocinar nuestros productos", ha señalado el consejero andaluz de turismo Luciano Alonso, presente en la feria internacional de turismo ITB, que se celebra estos días en Berlín.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...