21 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

4 de marzo de 2015
Valoración  52 (2)
Nuevos proyectos en marcha
Los ochos equipos de emprendedores elegidos para formar parte del programa Culinary Action Incubadora, del Basque Culinary Center, trabajan desde el pasado 23 de febrero en el desarrollo de sus proyectos vinculados a la alimentación y la gastronomía.

El programa, de 12 semanas, está diseñado para ayudarles a transformar sus ideas en proyectos reales que puedan conducirles a la creación o consolidación de una empresa. Así, cada equipo cuenta con un mentor experimentado que les guía en ese proceso y les facilita el contacto con expertos y fuentes de financiación.

Estos son los ocho proyectos seleccionados:

Bocarts: preparación de Boc’arts (bocadillos y sandwiches españoles) elaborados bajo técnicas de la cocina modernista empleando ingredientes naturales y saludables.

Come On: nuevo servicio de restauración y formación en comida rica, sana y apetecible.

Food in Boxes: proyecto que surge dentro del ámbito de la gastronomía y de la aplicación sobre este sector de las últimas novedades en el mundo de la tecnología interactiva.

Restaurante Nueva Cocina Ecuatoriana: servicio de nueva cocina ecuatoriana que sea diferente y con identidad propia.

Chef360: plataforma digital de apoyo a la cultura de la cocina, la industria de la alimentación, la restauración y la hostelería.

Q Como: nuevo modelo de negocio que trata de reinventar los conceptos culinarios, socializar y divertirse.

Taller de té - Hoja Santa: un nuevo modelo de negocio del .

Restaurante Ceres: Restaurante con una oferta gastronómica internacional y con una presentación moderna.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.