Nuevos proyectos en marcha

Nuevos proyectos en marcha

Los ochos equipos de emprendedores elegidos para formar parte del programa Culinary Action Incubadora, del Basque Culinary Center, trabajan desde el pasado 23 de febrero en el desarrollo de sus proyectos vinculados a la alimentación y la gastronomía.


El programa, de 12 semanas, está diseñado para ayudarles a transformar sus ideas en proyectos reales que puedan conducirles a la creación o consolidación de una empresa. Así, cada equipo cuenta con un mentor experimentado que les guía en ese proceso y les facilita el contacto con expertos y fuentes de financiación.

Estos son los ocho proyectos seleccionados:

Bocarts: preparación de Boc’arts (bocadillos y sandwiches españoles) elaborados bajo técnicas de la cocina modernista empleando ingredientes naturales y saludables.

Come On: nuevo servicio de restauración y formación en comida rica, sana y apetecible.

Food in Boxes: proyecto que surge dentro del ámbito de la gastronomía y de la aplicación sobre este sector de las últimas novedades en el mundo de la tecnología interactiva.

Restaurante Nueva Cocina Ecuatoriana: servicio de nueva cocina ecuatoriana que sea diferente y con identidad propia.

Chef360: plataforma digital de apoyo a la cultura de la cocina, la industria de la alimentación, la restauración y la hostelería.

Q Como: nuevo modelo de negocio que trata de reinventar los conceptos culinarios, socializar y divertirse.

Taller de té - Hoja Santa: un nuevo modelo de negocio del .

Restaurante Ceres: Restaurante con una oferta gastronómica internacional y con una presentación moderna.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...